lunes, 9 de octubre de 2017

"La viajera del tiempo", de Lorena Franco.

Una lectura imprescindible para los amantes de la literatura fantástica. Me estoy refiriendo a la novela "La viajera del tiempo", de Lorena Franco. He vuelto a disfrutar con la lectura de esta novela y la recomiendo a los lectores.
Este libro ha sido finalista del Concurso Indie de Amazon 2016 y se ha convertido por derecho propio en uno de mis grandes descubrimientos de este otoño del 2017. Mi incliné por su lectura gracias a un artículo que venía recogido en el Diario Ideal. Ha sido una excelente elección.
Desde que leí en mi adolescencia la novela Caballo de Troya, los libros sobre los viajes en el tiempo siempre me han atraído y han logrado cautivarme con el paso de los años. Este libro de Lorena Franco no deja indiferente a nadie y el lector comprueba como los protagonistas viajan a principios del siglo XIX y luego retornan a nuestros días.
Esta novela ha sido editada por Amazon Publishing y en mi apreciación personal le concedo como nota un sobresaliente. Muy buen libro.
Sinopsis: Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.
El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo xix, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano.
Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma.